//
estás leyendo...
Política

La Justicia avaló la demanda de nulidad presentada por la Anses contra Siderar

El titular del juzgado número 12 del Fuero Comercial porteño, Hernán Diego Papa, hizo lugar a la medida cautelar solicitada por la Administración Nacional de la Seguridad Social en la demanda de nulidad presentada contra la Asamblea de Siderar concretada el 15 de abril pasado.
De esta forma la justicia avaló preventivamente a la ANSES, otorgando la medida cautelar solicitada por el organismo en la acción de nulidad de la asamblea concretada por la empresa del Grupo Techint.

Según señala un comunicado distribuido por la ANSES, el juez interviniente en la causa “suspendió preventivamente la ejecución de las resoluciones adoptadas en relación a los puntos del orden del día” que abarcó la aprobación de los estados contables y el destino del ejercicio a través de la distribución de dividendos.

“Asimismo, se ordena a Siderar se abstenga de realizar cualquier acto de disposición total o parcial de los saldos de las cuentas del patrimonio neto correspondiente a `reserva futuros dividendos`, `reserva facultativa`, `resultados diferidos` y `resultados no asignados`, salvo que la disposición consista en la desafectación total o parcial de los saldos con el exclusivo objeto de pagar los dividendos a los accionistas”, detalló el comunicado.

fuente:Télam

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: