//
estás leyendo...
Política

Aníbal Fernández instó a los jóvenes a “seguir transformando la Argentina”


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que “el que tenga la vocación de participar va a tener las herramientas indispensables para capacitarse . Lo dijo al participar del lanzamiento del programa “Gestar Virtual”.

El jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández, instó a los jóvenes a seguir transformando la Argentina y aseguró que “el que tenga la vocación de participar va a tener las herramientas indispensables para capacitarse”.

Lo dijo al participar del lanzamiento del programa “Gestar Virtual”, el primer curso de capacitación a distancia desarrollado por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar).

En ese marco, aseguró que “nuestra responsabilidad como dirigentes es generarle a la juventud los elementos necesarios para seguir transformando la Argentina”.

“El que tenga la vocación de participar va a tener las herramientas indispensables para capacitarse y se las daremos desde Gestar”, expresó el funcionario.

“Las políticas que Néstor y Cristina imaginaron salvaron a la Argentina de sucumbir” indicó el jefe de ministros y aseguró: “El país crece, generamos riqueza y trabajo, nuestra transformación pasa por ahí”.

“Los jóvenes con compromiso tienen la responsabilidad, son los que vienen para agarrar la posta” subrayó el ministro añadiendo que “estamos generando un espacio para prepararlos, para que aquel que lleve la idea el día de mañana tenga todas las herramientas para hacerlo”.

“Los militantes jóvenes son un nuevo viejísimo enemigo para muchos, la presencia de los pibes molesta y preocupa”, opinó el jefe de Gabinete y agregó: “La juventud debe participar de la política para conquistar alternativas de poder y para transformar ese poder real que condicionó a muchos gobiernos, en el bien común de los argentinos”.

Por último el funcionario confió en que “dentro de diez años, la Argentina estará gobernada por un presidente de 42 ó 43 años”, es decir por algunos de los que hoy son los jóvenes militantes.

El lanzamiento de Gestar Virtual se realizó en la sede del PJ Nacional y contó también con la presencia de los gobernadores José Luis Gioja, de San Juan y Juan Manuel Urtubey, de Salta; el director Ejecutivo de Anses y director general del instituto, Diego Bossio del secretario general de la JP de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis y del rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Aníbal Jozami.

La iniciativa Gestar Virtual, alcanzará a 1.500 alumnos de todo el país, tendrá una duración de ocho semanas y se implementará a través de la plataforma virtual de la Universidad de Tres de Febrero.

fuente:Sala de Prensa

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “Aníbal Fernández instó a los jóvenes a “seguir transformando la Argentina”

  1. Soy un viejito que quiero “aggiornar” mis conocimientos en política, ¿puedo participar de estos cursos a distancia?

    Publicado por ricardo | 29 abril, 2011, 16:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: