//
estás leyendo...
Política

“Veo un horizonte con la victoria del proyecto nacional y popular”, afirmó Tomada

El ministro de Trabajo y precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Carlos Tomada, afirmó hoy en un acto realizado frente a la sede del Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires que observa “un horizonte con la victoria del proyecto nacional y popular”.

Adherentes a la candidatura del ministro acompañaron la nutrida convocatoria, en la que Tomada denunció los perjuicios que ocasiona a la ciudadanía la actual administración porteña de Mauricio Macri, representados en “diez promesas incumplidas”.

Los colaboradores e integrantes del equipo de campaña de Tomada ataron a globos y lanzaron al aire esas “diez promesas incumplidas por Mauricio Macri”, previamente escritas sobre un papel.

El ministro de Trabajo calificó de “ineficiente” a la administración de Macri por “ser frívola y despreciar lo público” y dijo que ese gobierno “está en retirada y hay que sacarlo con los votos de todas las fuerzas nacionales y populares”.

“No hay política si no la construímos, y no hay construcción política sin militancia”, señaló Tomada, quien agregó que “es imprescindible sumar a la Capital Federal al proyecto nacional y popular”.

Tomada además expresó que “es necesario que haya un gobierno nacional, porteño y bonaerense en sintonía y que tengan la misma dirección para poder construir lo que todavía queda pendiente”.

“En la Argentina hay cada vez mayor construcción de igualdad y, sin embargo, tenemos una ciudad que tiene uno de los presupuestos más grandes y uno de los PBI más altos y, no obstante, es una de las ciudades más inequitativas del país”, indicó el ministro, quien reivindicó “una ciudad que garantice los derechos para todos”.

Tomada, finalmente, analizó que en las próximas elecciones se elegirá cuál es el proyecto que más beneficia a los habitantes de la ciudad y sostuvo que ello no es una cuestión de administración, sino de ideología.

fuente:Télam

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores