//
estás leyendo...
Cultura

Alicia Kirchner se reunió con “Pepe” Soriano y Arturo Bonín para fomentar la cultura en los barrios

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se reunió con José Carlos “Pepe” Soriano y Arturo Bonín, ambos directivos de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), con miras a trabajar de forma conjunta por la inclusión socio-cultural en los barrios.

La iniciativa fue anunciada por la titular de la cartera social, “Pepe” Soriano, presidente de la SAGAI y Arturo Bonín, encargado del área social de esa institución.

Según confirmaron, se trabajará articuladamente entre los actores pertenecientes a la SAGAI y los profesionales de la cartera nacional de a la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), y la subsecretaría de Abordaje Territorial, entre otras dependencias, para lograr una mayor y mejor inclusión socio-cultural de los habitantes en los diversos barrios de nuestro país.

La medida apunta a utilizar la cultura como otra herramienta de inclusión para seguir profundizando y consolidando el modelo. Además, el pasado 5 de Abril, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró la primera sede propia de la SAGAI, ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear de esta capital federal.

fuente:Sala de Prensa

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “Alicia Kirchner se reunió con “Pepe” Soriano y Arturo Bonín para fomentar la cultura en los barrios

  1. Desde los tiempos de Platón, el supremo ideal de las utopías políticas consistió en lograr que la capacidad racional y deliberativa de gobiernos y gobernantes y la pacífica fuerza de la ilustración, guiaran a los hombres hacia empresas cooperativas que materializan el bien común.Pero el marco normativo y axiológico del comportamiento humano siempre ha reconocido múltiples estímulos, entre los cuales la búsqueda del interés colectivo no ha sido precisamente el dominante. No obstante, la actividad humana, desarrollada a través de organizaciones, exige un continuo compromiso entre los fines individuales y los fines colectivos que dan sentido a la acción organizacional. NESTOR y CRISTINA lo estan haciendo. Nosotros tenemos la obligación moral como argentino de sostener este MODELO. Gracias Alicia!!!!!!

    Publicado por Fernando | 4 mayo, 2011, 16:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores