//
estás leyendo...
Sociedad

El camión del plan “Carne para todos” siguió su recorrida en Berazategui y mañana irá a la Laferrere

Se trata de la venta a bajo precio del plan “Carne para todos” puesto en marcha por el Gobierno. El vehículo cuenta con una cámara frigorífica con capacidad para almacenar alrededor de 10.000 kilos de carne, y un sector de carnicería, donde se ordenan los respectivos cortes.
En un camión especialmente equipado, que hoy estuvo estacionado en la calle 14 y las vías del Ferrocarril Roca, en pleno centro de Berazategui, desde las 9 los vecinos de esa localidad bonaerense pudieron adquirir carne a bajo precio.

El vehículo cuenta con una cámara frigorífica con capacidad para almacenar alrededor de 10.000 kilos de carne, y un sector de carnicería, donde se ordenan los respectivos cortes.

Las ofertas del plan gubernamental incluyen asado a 10,50 pesos el kilogramo; bife ancho a 11,80 pesos; carnaza común a 7,65 pesos; picada a 6,92 pesos; cuadrada a 13,14 pesos; entraña a 11,83 pesos; falda a 5,18 pesos; hueso con carne a 2,98 pesos; matambre a 13,12 pesos; bola de lomo a 14,64 pesos; paleta a 10,68 pesos; roast beef a 10,07 pesos y vacío a 12,65 pesos.

Mañana, el camión frigorífico estará desde las 9 en Gregorio de Laferrere, en la intersección de la ruta 3 y la calle Luro, en pleno centro esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

El programa “Carne para todos” dispone de una partida de 400.000 kilos de carne semanales, que serán comercializados a bajo precio en el Mercado Central de Buenos Aires, en diversos hipermercados y en terminales ferroviarias de Constitución, Once y Retiro, en el barrio de Mataderos y en la localidad bonaerense de Florencio Varela, entre otros distritos.

fuente:Télam

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores