//
estás leyendo...
Sociedad

La ANSES entregó 683 netbooks en el marco del programa “Conectar Igualdad” en Bahía Blanca

Autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Bahía Blanca entregaron hoy 683 netbooks a un establecimiento educativo de la ciudad en el marco del programa “Conectar Igualdad” impulsado por el Gobierno Nacional.
La entrega fue llevada a cabo esta mañana por el titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) local de la ANSES, Sergio Massarella, durante un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Media 12 ubicada en Sarmiento 1444 de Bahía Blanca.

Massarella afirmó que “en la Escuela Media 12 se entregaron 683 computadoras y se va a continuar después con la ESB 7, ESB 5 y ESB 39 que prevemos que se estarán entregando alrededor de otras 500 computadoras entre las tres escuelas”.

“A partir de hoy podemos decir que ya las escuelas de nuestra ciudad forman parte del programa Conectar Igualdad que pretende generar igualdad de posibilidades para los chicos que quizás de otra manera no pueden acceder a una computadora”, agregó el funcionario.

fuente:Télam

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores