//
estás leyendo...
Política

“Algunos diarios tergiversaron el informe al congreso”

Lo dijo Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, respecto lo publicado en torno a la exposición realizada ante la bicameral de seguimiento sobre la situación de la empresa.
El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, lamentó hoy que “algunos diarios” magnifiquen el déficit de Aerolíneas Argentinas sin tener en cuenta que se reducirá este año aunque no tanto como lo proyectado, a causa de la fuerte suba del precio internacional del petróleo.

“Estamos haciendo inversiones fuertes. Este año inauguraremos dos simuladores nuevos en Ezeiza, que eran tan emblemáticos para Aerolíneas pero las gestiones españolas vaciaron. Tenemos un montón de noticias buenas para el 2011, pero se ve que la tarea de algunos diarios es tratar de encontrar algún aspecto negativo, y si no lo encuentran -remarcó- inventarlo”.

Recalde concurrió ayer al Congreso para informar sobre la gestión 2010 de la compañía, ante los legisladores que integran la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones.

La reunión se realizó en el edificio anexo del Senado, y participaron también el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi; y el subgerente general de Aerolíneas, Axel Kicillof.

fuente:Radio Nacional Noticias

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores