Un saldo de cuatro niños heridos dejó un nuevo bombardeo registrado este miércoles en Trípoli, capital de Libia, por parte de las fuerzas imperialistas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
El bombardeo inició a las 07H30 local (05H30 GMT) y culminó a las 08H15 local (06H15 GMR), según comentó un testigo.
El enviado especial de teleSUR a Trípoli, Rolando Segura, confirmó a través de la red social Twiter que el bombardeo afectó edificios civiles ubicados junto a un centro hospitalario, que dejó un saldo de cuatro niños heridos.
Asimismo, señaló que el vicario apostólico de Trípoli, Obispo Giovanni Martinelli, calificó esta acción como un ensañamiento por parte de la OTAN y “que tiene como objetivo destruir a Gadafi y su gente”.
Testigos del hecho relataron que las explosiones de los misiles se escucharon aproximadamente durante una hora, mientras que un número indeterminado de aeronaves sobrevolaban la capital de Libia.
Desde marzo se han registrado más de dos mil 300 bombardeos por parte de la OTAN, justificados en el mandato de la Organización de las Naciones Unidas para “proteger” a la población civil.
Sin embargo, la ciudad de Trípoli, por ejemplo, es objetivo de bombardeos casi a diario, la mayoría de sus víctimas son precisamente civiles.
fuente:TeleSur
Anuncios
Comentarios
Aún no hay comentarios.