//
estás leyendo...
Política

La Presidenta presenta el proyecto “Capital Semilla”

El objetivo del proyecto que será presentado por la mandataria a las 17 en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno es asistir financieramente a través de un aporte de “Capital semilla” a emprendedores que tengan una idea proyecto o hayan desarrollado un plan de negocios y estén poniendo en marcha su empresa.
Poco después, la Presidenta mantendrá una teleconferencia con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, durante la cual interiorizará al jefe comunal sobre nuevas obras de infraestructura para ese distrito, y a continuación dejará inaugurados nuevos centros educativos.
La teleconferencia se realizará desde la Casa de Gobierno con la Escuela 68, ubicada en Santa Rosa 6300 de la localidad de Gregorio de Laferrere.
El acto contará con la asistencia de los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Educación, Alberto Sileoni y de Salud, Juan Manzur, otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria, la producción y dirigentes gremiales, políticos y sociales.

fuente:Radio Nacional

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores