//
estás leyendo...
Internacionales

OTAN no para de matar inocentes en Libia.

Un nuevo bombardeo de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), dejó este viernes 16 civiles fallecidos en la ciudad de Brega (este) y unos 40 heridos, según una fuente militar, citada por la televisión estatal. La coalición pretende forzar la salida del líder libio Muammar Al Gaddafi con violentos sobrevuelos.
Las dos estaciones de televisión libias, Al Libia y Al Jamahiriya, difundieron un video que mostraba imágenes de una decena de cadáveres con varias heridas y un edificio destruido en ese enclave petrolero.

La OTAN sin piedad contra el pueblo libio.

Un testigo relató que en el lugar se encontraba una importante cantidad de personas congregadas para celebrar una ceremonia musulmana en una residencia de Brega.
La ciudad se encuentra 70 kilómetros al oeste de la estratégica ciudad de Ajdabiya, última localidad bajo control insurgente en el este del país.
La víspera, rebeldes al líder libio Gaddafi, anunciaron sus intenciones de avanzar hacia la ciudad de Brega con el propósito de recuperar el control del enclave.
Los ataques de la OTAN dejaron 13 rebeldes y cinco civiles muertos sólo a comienzos del mes de abril.
La Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), comanda una operación militar desde el 31 de marzo con la coalición imperialista contra  territorio libio formada por Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Bélgica, Italia, España, Dinamarca, Noruega y Qatar que ha puesto en marcha numerosos bombardeos en los que han muerto una cantidad no precisada de civiles, incluyendo a un hijo y tres nietos de Gaddafi.
Centenares de civiles han muerto y decenas más han resultado heridos cuando inició la agresión de la OTAN  contra Libia, amparada en la resolución 1973 de Naciones Unidas.

fuente:TeleSur

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: