//
estás leyendo...
Sociedad

La AFSCA apelará el fallo que permite que Clarín incumpla la Ley de Medios

La autoridad federal entiende que la resolución “desprecia el derecho público y lo pone por debajo del privado”. Confían en que la disputa vuelva a la Corte Suprema para que el recurso no se convierta en una “sentencia de hecho”.

El fallo de la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial que benefició al Grupo Clarín al extender por un plazo de 36 meses la medida cautelar que le permite convertirse en el único multimedio autorizado a incumplir la cláusula de desinversión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, no desanimó a los defensores de la iniciativa sancionada en 2009.
Entienden que esto devolverá la disputa más rápidamente a la Corte Suprema de Justicia que, finalmente, “hará cumplir la ley”. En diálogo con Tiempo Argentino, Néstor Busso, presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias aseguró que “el que la Cámara se haya expedido es un avance, porque la cuestión llegará rápidamente a la Corte Suprema y esperamos que ponga las cosas en su lugar y haga cumplir la ley”.


fuente:ElArgentino

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 suscriptores