//
estás leyendo...
Sociedad

Acto de las Abuelas cargado de alegría y emoción

La convocatoria de las Abuelas a Tribunales con motivo de cumplirse 10 años de la causa por apropiación de niños contra Ernestina Herrera de Noble, fue multitudinaria, llena de alegría y emoción.
Las palabras de Estela de Carlotto resumen a todos los que estuvimos ahí, “este acto es para ellos, para Marcela y Felipe, los estamos esperando con los brazos abiertos”, detrás de la presidenta de Abuelas de plaza de mayo había varios nietos restituidos.
Pese a que el acto sigue siendo ninguneado por los medios monopólicos, ya no podrán tapar el sol con la mano, nos encontramos movilizados por la causa y no paramos hasta recuperar el último nieto.
ADN ya para Marcela y Felipe, la justicia debe recomponer la imagen que está dejando en ésta causa que lleva 10 años de impunidad y privilegios para los poderosos.
Abuelas reciben denuncias, si tenés sospechas de alguna adopción irregular durante los años de la dictadura, contalo no te lo guardes cientos de niños fueron apropiados en un plan sistemático y siniestro, queremos devolverles su verdadera identidad y contarles que formaban parte de un proyecto de familia y de país que los genocidas coartaron.

Juan Felpeto
INFORMACION ALTERNATIVA

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores