//
estás leyendo...
Política

Elevan a juicio oral la causa contra Menem y Cavallo por sobresueldos

Lo dispuso el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. También están acusados María Julia Alsogaray, Raúl Granillo Ocampo y Oscar Camilión, entre otros. Están imputados por el delito de malversación de caudales públicos.

El juez Marcelo Martínez de Giorgi, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 2, dispuso la elevación a juicio oral de una causa contra el ex presidente Carlos Menem y el ex ministro de Economía Domingo Cavallo por el pago de “sobresueldos”.También están acusados María Julia Alsogaray, Raúl Granillo Ocampo, Oscar Camilión, José Domingo Coronel, Raúl Alberto Castellini, Heriberto Jorge José Gerardo Baeza González, José Alberto Torzillo y Enrique Kaplan. Todos están imputados por el delito de malversación de caudales públicos.En la causa se investiga una “maniobra delictiva llevada a cabo durante los dos períodos presidenciales de Carlos Saúl Menem, entre los años 1989 y 1999, que consistió en la implementación y ejecución de un sistema que posibilitó la sustracción de fondos públicos en forma periódica por parte de distintos funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional”.

Traje a rayas para dos.

fuente:ElArgentino

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: