//
estás leyendo...
Sociedad

La Justicia convocó a Bullrich por el folleto educativo

La jueza Elena Liberatori citó al ministro de Educación de la Ciudad para que de explicaciones de una publicación con información que, según denuncia la UTE, contenía información “falsa”. Exigen respaldar con documentación las afirmaciones vertidas.

La jueza Elena Liberatori, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 4 de la Ciudad de Buenos Aires, convocó a una audiencia para el 30 de mayo próximo, a las 12.30, al ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, y a representantes de la Unión de los Trabajadores de la Educación (UTE). Es en el marco de una causa iniciada por una acción de amparo, en donde la UTE cuestiona la veracidad de los datos sobre la educación pública incluidos en un folleto distribuido por el Gobierno de la Ciudad, indicó el Centro de Información Judicial. En la convocatoria, la magistrada pidió al ministro Bullrich que concurra con documentación que respalde la información difundida sobre hechos tales como la cantidad de escuelas construidas, la ampliación de las existentes, creación de nuevas vacantes, inversión en infraestructura escolar supuestamente superior en un 89% a la gestión anterior, entrega de computadoras a cada alumno de primaria, enseñanza de inglés desde primer grado, entrega de tres libros por alumno cada año, conexión a internet en todas las escuelas y otros aspectos atinentes a la educación en la Ciudad de Buenos Aires.

fuente:ElArgentino

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: