//
estás leyendo...
Política

Fernández: “Duhalde es un sinvergüenza por poner en duda el estado de salud de la Presidenta”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy de “sinvergüenza” al ex presidente Eduardo Duhalde por poner en duda el estado de salud físico y psicológico de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tan sólo para sacar una ventajita politiquera”.

“Esas cosas las vamos a ver el 23 de octubre, cuando se cuenten los votitos uno por uno y se den cuenta quién es uno y quién es otro. La sociedad los va a castigar duramente porque está podrida de estos personajes, y estoy hablando de alguien a quien alguna vez le tuve cariño”, aseveró el jefe de ministros.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium, Fernández opinó que es “estúpido” desde el punto de vista político hacer ese tipo de afirmaciones y dijo que le da “mucha pena” por Duhalde porque -indicó- “evidentemente ha llegado a un nivel de degradación superlativo, y del ridículo no se vuelve más”.

“El que diga eso, sea quien sea, es un sinvergüenza, porque decir esas cosas de la presidenta de la Nación suelto de cuerpo tan sólo para sacar una ventajita politiquera es de mala leche”, remarcó Fernández, quien sostuvo que “cuando el 23 de octubre se cuenten los votitos uno por uno”, se sabrá “quién es uno y quién es otro”.

De hecho, consideró que ese día, quienes “agravian permanentemente” a la Presidenta, “van a tener que hacerse cargo porque la sociedad los va a castigar duramente, porque está podrida de estos personajes”, en referencia al ex presidente Eduardo Duhalde.

fuente:Télam

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores