//
estás leyendo...
Política

Aclaración de las Madres sobre Schoklender

La Fundación Madres de Plaza de Mayo difundió en su página web una carta para aclarar “las versiones periodísticas incorrectas” sobre una supuesta confrontación con Sergio Schoklender.

El texto de la carta, que lleva fecha 26 de mayo, se transcribe a continuación.

“Estimados compañeros y compañeras:

Ante una serie de versiones periodísticas incorrectas sobre una supuesta confrontación entre el compañero Sergio SCHOKLENDER y la Fundación Madres de Plaza de Mayo, creemos que ustedes merecen conocer la verdad sobre las razones de la renuncia de Sergio a esta institución.
Hace ya varios meses, Sergio nos venía manifestando que su rol como apoderado de la Fundación y responsable de la Misión Sueños Compartidos se le hacía incompatible con el desarrollo de su proyecto personal y manifestó su necesidad de desvincularse. Finalmente, el 6 de mayo último en reunión convocada por el Consejo de Administración de la Fundación de las Madres expresó su decisión de renunciar, pero aclaró que eso ‘no configura un abandono, sino simplemente un alto para intentar nuevas acciones en lo personal, con la absoluta convicción de estar siempre atento a los que ustedes pudiesen demandar de mí, como corresponde a un hijo.’
Por su parte, las Madres manifestaron su ‘agradecimiento eterno por el empeño, tesón, fidelidad y encomio’ que Sergio siempre puso en la causa y aceptaron su renuncia con un ‘hasta luego’.
Toda otra versión sobre la desvinculación de Sergio Schoklender de la institución es un intento de desprestigiar una vez más la obra de Fundación que, como bien lo definió Sergio, es el ‘proyecto social más ambicioso de los últimos tiempos’. ‘Juntos– escribió en su acta de renuncia–emprendimos y trazamos un camino de Sueños Compartidos con miles de familias, plasmando en realidad la recuperación de decenas de miles de dignidades postergadas, perdidas o negadas.’”

fuente:ElArgentino

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “Aclaración de las Madres sobre Schoklender

  1. http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=175368605854799&notif_t=video_tag

    Queremos ofrecer la formacion de instructores de Qigong/Taiji..un arte que a los jovenes les ensena disciplina y armonia interior, una forma importante de sacarlos de las manos de la droga y la desesperanza. a las personás de terdera edad les asegura sald y longevidad.
    Un abrazo fraterno
    Carlos Luna
    Suecia

    Publicado por Carlos Luna | 30 mayo, 2011, 3:33
  2. Podemos formar instructores en el arte de la longevidad y la salud

    CArlos Luna
    Suecia

    Publicado por Carlos Luna | 30 mayo, 2011, 3:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores