//
estás leyendo...
Política

Filmus y Tomada recibieron el apoyo de artistas, de cara a las elecciones de julio a Jefe de Gobierno

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus; y su compañero de fórmula, Carlos Tomada; recibieron hoy el apoyo de artistas con vistas a la elección porteña del 10 de julio.

En ese marco, Filmus sostuvo que “la elección de ayer en La Rioja fue una demostración más del apoyo popular que en todo el país tiene el actual proyecto nacional”.
En el marco de un encuentro con artistas y personalidades de la cultura que expresaron su apoyo a la fórmula Filmus-Tomada, realizado en el ND Ateneo, el senador nacional añadió que “esa votación (en La Rioja) ha sido tan contundente, que evidenció que el país continúa creciendo y distribuyendo los beneficios de ese crecimiento”.
Participaron del ágape los actores Gustavo Garzón, Raúl Rizzo, Esther Goris, Víctor Laplace y Daniel Aráoz; los intérpretes Teresa Parodi, Horacio Fontova e Ignacio Copani, y los escritores Alejandro Dolina y Mario “Pacho” O`Donnell, entre otros; mientras que hicieron llegar su apoyo León Gieco, Gustavo Santaolalla y Peteco Carabajal.
Del mismo modo, asistieron los legisladores porteños Juan Cabandié, Gabriela Alegre, Francisco Nenna y María José Lubertino.
“A pesar de la recaudación récord de la Ciudad de Buenos Aires no hubo ninguna reforma profunda ni tampoco se ha mejorado la calidad de vida”, expresó Filmus a Télam, y enumeró los déficits de la actual administración porteña en las áreas de tránsito, transporte, limpieza, vivienda, educación y salud.
El sociólogo opinó que “no puede haber ningún artista que vaya a votar por Mauricio Macri” y, en ese sentido, añadió que su fuerza “tiene ahora una oportunidad única porque hay un proyecto que defender”, a la vez que indicó que esa posibilidad “es ahora o nunca”.
Por su parte, el ministro de Trabajo y candidato a vicejefe de gobierno porteño del FPV, Carlos Tomada, sostuvo que “finalmente Buenos Aires tendrá la transformación que todos esperan”.
Tomada afirmó que la fórmula “puede y quiere ganar, ya que cuenta con el respaldo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien tomó la decisión de construir un proyecto político en la Ciudad con una fórmula que expresa educación, Derechos Humanos y trabajo, es decir, el ADN del proyecto nacional”.
“Para ganar necesitamos militar desde el lugar que nos toque”, convocó el ministro, tras afirmar que la fórmula del FPV “puede dar vuelta la historia de que las fuerzas nacionales y populares no logran triunfar en la Capital Federal”.

fuente: Télam

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: