//
estás leyendo...
Sociedad

“Quieren descalificar el trabajo de este proyecto para, por elevación, pegarle al Gobierno nacional o extorsionar”, Sergio Schoklender.

Explicó que es de “canalla” cuestionar la buena fe del organismo de derechos humanos.

El ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, aseguró hoy: “Que alguien dude de la honestidad de las Madres me parece que es una canallada”.
En ese sentido, el abogado explicó en declaraciones radiales “que quieren descalificar el trabajo de las Madres o de este proyecto para, por elevación, pegarle al Gobierno nacional o extorsionar, es una canallada”.
“Yo no soy pobre, no gano poco, tengo buenos honorarios (como abogado), no vivía del dinero de la fundación sino de mi trabajo honesto. Tengo mis declaraciones juradas al día, todos mis impuestos pagos y nada que ocultar”, agregó Shoklender, en el marco de las denuncias sobre supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos. Y aseguró que la entidad “nunca cobró sobreprecio para la construcción” de las viviendas sociales.
Además, Schoklender aclaró que no se comunicó con Hebe de Bonafini porque “todo esto es muy doloroso, todo este escándalo y disparates que están diciendo”.
En tanto, recalcó que las integrantes de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo saben que él está a su servicio “para lo que necesiten por el resto de mi vida”.
Asimismo, aclaró que se recibía más por vivienda que el presupuesto del Programa Federal porque las unidades que construía la Fundación eran “más grandes y de mejor calidad” de materiales.

fuente: ElArgentino

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores

