//
estás leyendo...
Política

Kunkel: “La oposición depende de los humores de un empresario sojero y mediático como Magnetto”

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), Carlos Kunkel, criticó hoy a los referentes de la oposición política por “depender de los humores de un empresario sojero y mediático como Héctor Magnetto”, y consideró que en esas condiciones “es muy difícil discutir sobre política”.

“Se está discutiendo políticas sólo de un lado, porque del otro no hacen nada”, señaló el legislador en declaraciones a Télam al referirse al escenario político actual, en el cual “la oposición responde a las indicaciones del jefe político e ideológico del grupo empresario, sojero y mediático, Héctor Magnetto -CEO de Clarin-.
En ese sentido, consideró que “se hace muy difícil hacer política cuando se depende de los humores de un empresario que a cambio les dedica unos centímetros en Clarín”, enfatizó.
De todas formas, Kunkel destacó el “momento importante que vive el país”, donde “por primera vez se pone blanco sobre negro con tanta claridad el modelo de país que se confronta”.
“Desde el gobierno de Néstor Kirchner y con Cristina (Fernández de Kirchner, se plantea un modelo de país con inclusión social, con distribución de la renta, productivo, con fuerte mercado interno, que mira hacia la región”, señaló el diputado oficialista.
Agregó que “el Gobierno ha logrado generar una corriente positiva de crecimiento que va a ser sostenida en el tiempo” y que ese modelo de país contrasta con “el que intentó imponerse en la ARgentina a lo largo de 200 años”.
“Se opone a un modelo de producción primaria, con escaso mercado interno, sin capacidad de competitividad y pontencialidad par exportar”, indicó.
En ese análisis, Kunkel admitió que “hay cosas para mejorar y potencialidades no desarrolladas” y apuntó hacia los “núcleos duros de concentración oligopólica de apropiación indebida de la renta que son los temas que hay que solucionar en el próximo período de Cristina”, confió.
Consultado sobre las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, Kunkel señaló que con la fórmula del FpV que lleva como candidatos a Daniel Filmus y a Carlos Tomada, los porteños “los porteños tienen oportunidad de poner fin a esta ciudad desprovista de gestión”.
“A Mauricio Macri no le entra en sus cálculos que tenga que administrar una Ciudad”, criticó al plantear que “abandona la salud, la educación, con una inexistente política de transporte público, lo mismo que en vivienda”.

fuente: Télam

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “Kunkel: “La oposición depende de los humores de un empresario sojero y mediático como Magnetto”

  1. Comparto totalmente,compañero diputado,la oposición,anda como turco en la neblina.
    No tienen rumbo,les falta norte,necesitan un GPS,carentes de convicciones,les falta proyecto de país,tienen un candidato que
    tiene un plan,ja ja y nunca lo presentó.
    Simplemente,son patéticos y dan asco !!!!!!!

    Publicado por Chango | 31 mayo, 2011, 17:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: