//
estás leyendo...
Internacionales

Pese a las negociaciones en la ONU, la OTAN sigue matando libios sin compasión.

Otan atacó nuevamente este martes objetivos civiles y militares en Trípoli y Al-Jafra

31 May. AVN .- La Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) atacó nuevamente en la madrugada de este martes objetivos civiles y militares en Trípoli, sus alrededores y en Al-Jafra, al sur de Libia, según reportó la televisora de ese país, informó el enviado especial del canal Telesur en Libia, Rolando Segura, a través de su cuenta en Twitter.
De acuerdo con información del portal web de Telesur, la Otan asesinó este lunes a 11 personas en Libia, en plena visita del presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, a Trípoli.
El ataque de las fuerzas imperialistas fue ejecutado la noche del lunes en la localidad de Zliten, entre las ciudades de Trípoli y Misrata, al norte de Libia.
El presidente de Sudáfrica viajó a Trípoli con la finalidad de buscar, junto con el líder libio, Muammar Al Gaddafi, una salida al conflicto armado en ese país.
En este sentido, Zuma dijo: “Hemos discutido acerca (de la) necesidad de dar al pueblo libio oportunidad de resolver su problema por sí mismo”, refirió el enviado especial de Telesur.
Asimismo, el mandatario sudafricano señaló: “#Gaddafi pretende “se dé a todos los libios una oportunidad de hablar entre ellos” para determinar el futuro del país”.

fuente: AVN

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: