//
estás leyendo...
Política, Sociedad

La operación del diario Clarín contra las telefónicas

Con letra catástrofe, Clarín titula hoy: “Advierten que los celulares podrian provocar cáncer”. Luego el desarrollo de la nota relativiza ese título y ubica el uso del celular en el mismo nivel del consumo de café en la posibilidad de producir cáncer en las personas.

En el marco de la pelea del Grupo Clarín y las empresas telefónicas por la puesta en marcha del producto “video on demand”, el monopolio no se priva de nada. Ahora con una tapa catastrofe, desvirtua las conclusiones de la organización mundial de la salud, acerca de la realcion entre el uso del celular y las emfermedades cancerígenas.

Con letra catastrofe, Clarín titula hoy: “Advierten que los celulares podrian provocar cáncer”. Mientras que toda la nota escrita en la página tres del mismo diario, relativiza ese título.

Primero ubica el uso del celular en el mismo nivel del consumo de café en la posibilidad de producir cáncer en las personas. Luego, dice textualemente: “El dictamen significa que hoy existen algunas pruebas de que el uso de los celulares puede causar cáncer en humanos, aunque por el momento estan lejos de ser concluyentes”

Como si esto fuera poco, en la pàgina cuatro de la edición de hoy, se afirma que el tipo de cáncer que podria producir el café, los embutidos y los celulares es muy poco frecuente, solo se reduce a doce casos en cada cien mil habitantes.

fuente: ElArgentino

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: