//
estás leyendo...
Sociedad

El Peronismo Nacional se moviliza junto a Madres

La Corriente Peronista Nacional se movilizará este jueves a Plaza de Mayo, donde acompañará a las Madres su emblemática vuelta la Pirámide, para brindarle su apoyo “y transmitirles su convicción de que los derechos humanos no se manchan”.

En un comunicado difundido este miércoles, Carlos Oviedo, uno de los principales referentes de la Corriente, anunció que la concentración se realizará mañana a las 15 frente a la Pirámide, y afirmó que “la figura y la lucha de Hebe de Bonafini no puede mancillarse por ningún tipo de motivo, y menos aún por supuestas maniobras que deberá investigar la Justicia”.

“Quienes hemos sufrido la desaparición de seres queridos sabemos de la lucha y la constancia de las Madres de Plaza de Mayo en busca de justicia y castigo a los culpables y, por ende, estamos convencidos de que esa batalla contra el genocidio que han llevado adelante no puede mancharse por el accionar de una persona”, afirmó el dirigente.

Finalmente, Oviedo pidió que “el tema no sea politizado” ya que -dijo- “seguramente habrá muchos que intentarán hacer de esto una campaña mediática contra la política de derechos humanos que ha llevado a cabo el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner”.

Carlos Oviedo tiene dos hermanos desaparecidos y es un reconocido médico que estuvo a cargo de la dirección del Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora. Actualmente es uno de los referentes más destacados de la Corriente Peronista Nacional, que la semana pasada organizó un multitudinario acto en Ferro en apoyo a la reelección de la Presidenta Cristina Kirchner.

fuente:ElArgentino

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: