//
estás leyendo...
Política

Para la UCR, De Narváez se volcó a la centroizquierda

Así defendió el pacto de Alfonsín con el empresario el titular de la UCR, Ángel Rozas, frente a los custionamientos por la derechización del espacio que también sumo al ex funcionario menemista Javier González Fraga.

El presidente de la UCR, Ángel Rozas, defendió la alianza de Alfonsín con el peronista disidente Francisco De Narváez de una manera muy particular.”¿Por qué nosotros nos volcamos a la derecha?¿ Por qué no dicen que De Narváez se volcó a la centroizquierda?”, se quejó el presidente de la Unión Cívica Rádical, Ángel Rozas, al defender el pacto y agregó: “EL 99.99 % de Buenos Aires va a acompañar el acuerdo”, se esperanzó.

Además anticipó que tras las fuertes rupturas dentro de la UCR, ahora están dialogando de cara a las elecciones. “Estamos hablando con Cobos, con Sanz”, aseguró.

“Tenemos que sumar actores políticos para no ser románticos de la política”, consideró Rozas en una clara crítica al Partido Socialista, sector que se negó a un acuerdo con el empresario Francisco de Narváez, mientras el radicalismo aglomera figuras para hacerle frente al oficialismo. “Hay que actuar con amplitud para ganar”, había dicho Ricardo Alfonsín sobre las alianzas.

fuente: Diario Registrado

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: