//
estás leyendo...
Internacionales

Ataques de la OTAN sobre población civil en Libia dejan numerosos heridos. Asesinos!!!!!!!

Nuevos bombardeos perpetrados este domingo por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra la población civil de Tajoura, ubicado a tan sólo 20 kilómetros al este de la capital libia, Trípoli, dejaron gran cantidad de heridos, entre ellos una bebé, reportó el enviado especial de teleSUR, Rolando Segura.

A través de su cuenta en Twitter @rolandoteleSUR, el periodista reportó que mientras las autoridades tratan de salvar la vida de la niña herida, identificada como Nazira, la OTAN continúa el ataque sobre Trípoli y Tajoura.

Segura explicó que desde las 17H30 locales (15H30 GMT) hasta las 22H30 (20H00 GMT), de este domingo, se escucharon tres fuertes explosiones en la ciudad de Trípoli.

A través de la red social, el enviado especial de teleSUR denunció que “misiles de la #OTAN impactaron patios y viviendas de civiles en Tajoura, #Trípoli”, desde donde se han reportado gran cantidad de heridos.

Desde el suburbio de Tajoura, Rolando Segura explicó que sus habitantes rechazan el bombardeo emprendido contra civiles. “Los vecinos de Tajoura rechazan ataques #OTAN, no desean “protección con bombas” ¿Esto democracia?, preguntan”.

Los ataques de la OTAN se han intensificado este fin de semana con la incorporación de helicópteros de combate tipo Apache, Tigre y Gacela por parte de Francia y Reino Unido.

Rolando Segura informó que desde hace dos semanas las bombas son lanzadas a plena luz del día.

Precisamente, este viernes, la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos (EE.UU.) aprobó una resolución a través de la cual se exige al presidente de ese país, Barack Obama, que rinda detalles sobre las actuaciones de las Fuerzas Armadas en Libia, en medio de una guerra no autorizada por el Parlamento. Los diputados exigen también el retiro inmediato de las tropas del país africano.

fuente: TeleSur

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: