//
estás leyendo...
Política

Impugnarán a un candidato del PRO imputado por los abusos de la UCEP

Integra la lista macrista en la Comuna Nº 2. La justicia investiga su responsabilidad, al igual que la de Mauricio Macri y de otros 29 funcionarios porteños, en el desalojo, robo de pertenencias y agresiones a personas en situación de calle.

La agrupación HIJOS presentará hoy la impugnación de la candidatura del ex coordinador de la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP), Matías Lanusse, tercer candidato del PRO en la lista de la Comuna N° 2 (Recoleta) para las elecciones que se realizarán el próximo 10 de julio. El joven ex funcionario del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra imputado por lesiones y amenazas contra personas en ‘‘situación de calle’’ en la causa que se le sigue al jefe del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, por el accionar de esta fuerza ‘‘parapolicial’’.

En la presentación, a la que tuvo acceso Tiempo Argentino, HIJOS, con el patrocinio del Observatorio de Derechos Humanos (ODH) de la Ciudad, considera que Lanusse carece de la “idoneidad moral” necesaria para ser candidato de la junta comunal.

“Éticamente, no tendría que poder presentarse una persona imputada por desalojar personas en la calle, robarle las pertenencias y agredirlas. Su candidatura es un hecho de impunidad porque no sólo no debería trabajar más en el gobierno de la Ciudad, sino que tendría que estar procesado porque está probado lo que hizo la UCEP cuando él estuvo al frente”, argumentó en diálogo con este diario Carlos ‘Charly’ Pisoni, quien impulsa la denuncia desde HIJOS.

fuente: ElArgentino

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: