//
estás leyendo...
Política

Bossio y Boudou continúan con la entrega de netbooks en Ituzaingó

En el marco del programa Conectar Igualdad, el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, y el ministro de Economía, Amado Boudou, participaron de la entrega de computadoras portátiles para alumnos y docentes del partido de Ituzaingó. Estuvo también presente en el acto, el intendente local, Alberto Descalzo.

En esta oportunidad se destinaron más de 500 netbooks para las Escuelas Secundarias Básicas Nº 8 y Nº 10 sumándose a las 1300 entregadas durante 2010.

Durante su discurso, Bossio destacó que: “El programa Conectar Igualdad es una apuesta a la educación pública, al presente y al futuro de la Argentina. Esto forma parte de una nueva generación de políticas públicas universales que apuntan a la inclusión social”.

Por su parte, Boudou expresó: “Es impresionante el trabajo de ANSES, tanto en la logística como en la asignación de recursos para llegar a todos los jóvenes de la Argentina. Es una verdadera revolución cultural”.

Participaron también del acto, la inspectora jefa distrital del Ministerio de Educación, Marcela Cabadas, y por parte de ANSES, la jefa regional Conurbano I, Mónica Pellegata, y el jefe de la oficina de Ituzaingó, Juan Cruz Descalzo, entre otras autoridades.

El programa Conectar Igualdad, creado en abril de 2010, es una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.

 

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: