//
estás leyendo...
Sociedad

Papel Prensa: segundo intento de mediación en la causa contra Osvaldo y Lidia Papaleo

Un segundo intento de mediación tendrá lugar hoy en la causa iniciada por el CEO de Clarín, Héctor Magneto, contra Osvaldo y Lidia Papaleo por calumnias e injurias.

En la primera audiencia, convocada para los primeros días de mayo, Magneto argumentó problemas médicos y no se presentó, por lo que la mediación no pudo concretarse y se hizo un nuevo llamado para hoy a las 15 en Carlos Pellegrini 1175.

“Nosotros vamos a ir, como lo hicimos en la primera convocatoria, pero no sabemos si Magneto irá”, dijo Osvaldo Papaleo a Télam, y luego agregó que “debería poder ir ya que no estuvo enfermo la semana pasada cuando fue a Brasil a recibir un premio que ganó el grupo al que pertenece”.

Los hermanos Papaleo acusaron a Magnetto ante la Justicia de cometer delitos de lesa humanidad durante la apropiación de las acciones de la empresa Papel Prensa entre noviembre de 1976 y agosto de 1977.

Según Papaleo, “si bien Magneto puede no concurrir porque es quien promueve la acción judicial, en algún momento lo tiene que hacer”.

“Magneto sabe que no fueron calumnias e injurias porque acá hubo una presentación ante la Justicia, la motivación del CEO de Clarín es política”, concluyó Papaleo.

fuente:Télam

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: