//
estás leyendo...
Política

“TV Para Todos es importante para democratizar los medios”

En diálogo con Radio América, el coordinador general del Consejo Asesor de TV Digital, Osvaldo Nemirovsci, señaló que la medida del Gobierno nacional es un “paso importante” para un “nuevo modelo cultural”.

“Es uno de los pasos más importantes para democratizar los medios”, sostuvo Osvaldo Nemirovsci, además señaló que “LCD para todos, con créditos accesibles, no es un dato menor: democratiza la estética”.

El coordinador general del Consejo Asesor de TV Digital, también consideró que el programa TV para todos, “es uno de los pasos más importantes que este gobierno llevó adelante para democratizar los medios”.

Asimismo, el funcionario señaló que “los televisores tienen incorporados el conversor”. En los modelos que no este el sontonizador digital “por un precio accesible se puede incorporar”, aclaró.

“No entendemos la televisión digital solo desde lo técnico, sino que queremos aprovechar el envión para poder ir definiendo un nuevo modelo cultural”, agregó Nemirovsci en diálogo con Radio América.

Por otro lado, remarcó que “se abrió el llamado a concurso para la licitación de 220 señales de TV abierta”. “En 60 años solamente pudimos tener 44 canales de TV abierta y ahora en un día tenemos el llamado a 220 señales nuevas”, expresó.

Además expresó que existe un programa de producción de contenidos “con base en universidades nacionales”. “En lugar de caer en productoras, desde ahí convocamos a los sectores que quieran contar sus formas, a su manera, desde el formato que quieran con nuestra capacitación y financiamiento”, añadió.

“Soñamos con que algún día pueda haber una historia de amor hecha en Catamarca con actores y técnicos catamarqueños y que se pueda ver en todo el país y no sólo hecho en Palermo”, concluyó.

fuente:ElArgentino

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 14 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: