//
estás leyendo...
Política

Sólo el PRO no asistió a la reunión de la UBA por el debate

La Universidad de Buenos Aires anunció que será el próximo miércoles 6 de julio. Además, informó que del encuentro con todos los jefes de campaña de los candidatos a jefe de Gobierno para organizar el evento, los representantes de Macri fueron los únicos que no se presentaron.

Tras una reunión entre la Universidad de Buenos Aires y los jefes de campaña y responsables de prensa de los distintos candidatos a jefe de Gobierno porteño, se anunció que el debate se realizará el próximo miércoles 6 de julio a las 18 o como alternativa a las 10.

Asistieron la totalidad de los representantes a excepción del vocero del actual jefe de gobierno, Mauricio Macri.

Durante el encuentro, se debatió la agenda de temas a abordar, que en principio serían: educación y cultura; infraestructura y espacio público; seguridad; transporte y transito; salud, higiene y medio ambiente; y gestión.

En cuanto a las características del debate, se avanzó en la propuesta de un formato abierto del que participen todos los candidatos en simultáneo. Durante el día de hoy se recibirán propuestas por parte de los distintos equipos que serán consensuadas en la próxima reunión, el miércoles 29 de junio a las 15. También quedó pendiente de confirmación cuál será la sede del debate.

El encuentro estuvo coordinado por el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Ariel Sujarchuk, en representación del rector Rubén Hallu.

fuente:ElArgentino

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: