//
estás leyendo...
Política

El gobernador electo de Chubut se aleja del sector de Das Neves y manifiesta su apoyo a Cristina

El gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi, hizo público su alejamiento del sector político que encabeza el candidato a vicepresidente, Mario Das Neves, al afirmar que su voluntad es mantenerse “dentro del partido y apoyar la fórmula nacional proclamada por el justicialismo”, encabeza por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según consigna el matutino porteño Tiempo Argentino, Buzzi realizó el anuncio que lo acerca a Cristina Fernández de Kirchner a través de un comunicado de prensa, en el que afirma que buscará “mantenerse en la orgánica del Partido Justicialista” (PJ).

“En función del resultado de las elecciones del 20 de marzo debemos propiciar la unidad de todos los sectores del justicialismo a través de una misma expresión electoral, tanto en el orden nacional como provincial. Al no poder hacerlo, mi decisión, es mantenerme dentro del partido y apoyar la fórmula nacional proclamada por el justicialismo”, explicó el ex intendente de Comodoro Rivadavia.

Buzzi sostuvo además que respeta la decisión de quien fue su jefe político, Mario Das Neves, quien eligió integrar la fórmula de Unión Popular con Eduardo Duhalde, pero reiteró su decisión es mantenerse dentro del partido, “y trabajar para lograr la unidad y el consenso entre los distintos sectores”.

fuente:Télam

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: