//
estás leyendo...
Política

La Justicia prohibió cuatro publicidades de Macri

La Justicia dispuso que cuatro videos publicitarios en los que el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, aparece promocionando su gestión de deberán ser levantados de los medios de difusión por constituir propaganda electoral.

Así lo resolvió el Tribunal Superior de Justicia porteño que dio, como opción, que se suprima la aparición de la imagen y la voz del candidato y jefe de Gobierno porteño.

De igual manera, el máximo tribunal de la Ciudad ordenó que se proceda con idéntica actitud “con cualquier otro video de igual contenido que haya librado para su difusión a medios privados o públicos”.

El fallo es del jueves pasado pero se conoció recién hoy, lapso en que las publicidades ya fueron retiradas del blog de la Ciudad.

La medida fue rubricada por el presidente del tribunal, Luis Lozano, y las doctoras Alicia Ruiz y Ana María Conde, en contra de la exhibición de los videos “María”, “María Inés Bogado–Historias para Creer”, “Matías–Historias para Creer” y “Pedro–Historias para Creer”.

Según el máximo tribunal de la ciudad, ese material audiovisual se encuadra en la disposición del artículo 3 de la ley 268, que veda la promoción de candidatos en actividades como las descriptas en las cintas.

Los jueces afirmaron que en los videos “se puede distinguir la información, dirigida al pueblo, acerca de beneficios o servicios que pueden requerir del Gobierno de la Ciudad, por una parte, y por la otra, una participación de la figura del Jefe de Gobierno, ingeniero Mauricio Macri”.

fuente:Télam

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS INFORMACION ALTERNATIVA

Twitter

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 13 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: